jueves, 14 de junio de 2012

DESCUBRE A COSTA DA MORTE 









En Aralumen nos gusta cuidar de la naturaleza, con nuestros productos LED y bajo consumo hemos conseguido que se hayan dejado de emitir más de ¡100 toneladas de CO2!!. y lo queremos celebrar con nuestros clientes premiando su confianza con descuentos muy interesantes para sus vacaciones .  Si realizas compras superiores a 50€ disfrutarás de un descuento del 10% en los paquetes de Nemiñavida: módulo Nemiñamódulo Vidamódulo Nemiñavida . y puedes aprovechar los descuentos que realiza Nemiñavida de hasta un 45% en alojamientos!!Podrás disfrutar también de descuentos en rutas a caballo, buceo o paseos en kayak...








¿Y que es Nemiñavida


   Pues es una experiencia dirigida por un equipo de profesionales que se convertirán en "ese amigo de la zona", el que conoce los buenos rincones no turísticos, el que que te da un empujoncito cuando tienes miedo, el que te enseña a surfear desde cero, el que te pasea en kayak, el que te acompaña subiendo montañas, el que te lleva a explorar fondos marinos en las islas de A Costa da Morte... ¡¡¡¡ una experiencia inolvidable!!!!!


   En Aralumen disponemos de una gran variedad de bombillas de tecnología LED con dos años de garantía total. De este modo podrás sustituir tus viejas bombillas por LED y ahorrar hasta un 90% en tu factura eléctrica.



Bombillas LED
Dicroica LED

Trabajamos directamente con fabricantes, lo cual, nos permite ofrecer el producto a la medida de tus necesidades, ya que puedes elegir dimensiones, color, potencia y diseño...



Lo único  que necesitas es comprar en Aralumen y ya podrás disfrutar de la experiencia nueva con la naturaleza más auténtica. Anímate.

2 comentarios:

  1. Muy interesante chavales!! A ver si espabilamos y nos dejamos de ir hasta el quinto pino a pasar las vacaciones y dejarnos un dineral. No sabemos lo que tenemos en nuestra tierra!! Un saludo para todos y mucha suerte!

    ResponderEliminar